Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
           
                 
                
    
    https://hdl.handle.net/20.500.12008/23160 
                
                
                Cómo citar
                | Título: | Datos cuantitativos sobre el estudio de cinco generaciones de estudiantes en Facultad de Ingeniería | 
| Autor: | Echeverriarza, María Paz Sasías, Sebastián | 
| Tipo: | Libro | 
| Descriptores: | ENSEÑANZA SUPERIOR, INGENIERIA, INGENIEROS, ENSEÑANZA DE LA INGENIERIA | 
| Fecha de publicación: | 1997 | 
| Contenido: | Introducción l. Antecedentes Consideraciones Preliminares Diagnósticos educativos Interpretación del rendimiento Criterios para el manejo de datos Qué buscar y qué no buscar en este libro Il. Datos numéricos de los estudiantes que ingresan Categorización del ingreso por sexo y lugar de nacimiento-Tabla 1 Categorización del ingreso por elección de carrera-Tabla 2 Categorización para cada carrera por sexo y lugar de nacimiento l. Ciclo Básico-Tabla 3 2. Ing Computación-Tabla 4 3. Agrimensura-Tabla 5 Categorización final del Grupo Mayoritario del Ingreso (GMI) por año, sexo y lugar de nacimiento-Tabla 6 Clasificación del ingreso por perfil institucional de Enseñanza Secundaria Para las generaciones 1995 y 1996 l. Lugar de finalización de Enseñanza Secundaria-Tabla 7 2. Lugar de finalización y distribución de sexo-Tabla 8 3. Lugar de finalización y tipo de institución-Tabla 9 4. Tipo de institución sin diferenciar Interior de MontevideoTablas 10 y 11 IIl. Pruebas de ingreso y rendimiento en el primer año 1. Prueba de evaluación del ingreso en Matemática-Tabla 12 2. Prueba de evaluación del ingreso en Física-Tabla 13 3. Estudiantes activos y que abandonan en el primer año-Tabla 14 4. Número de asignaturas aprobadas en primer año, a marzo del año siguiente al del ingreso-Tabla 15 Página 1 Unidad de Enseñanza 5. Aprobaciones por asignaturas-Tabla 16 Introducción l. Antecedentes Consideraciones Preliminares Diagnósticos educativos Interpretación del rendimiento Criterios para el manejo de datos Qué buscar y qué no buscar en este libro Il. Datos numéricos de los estudiantes que ingresan Categorización del ingreso por sexo y lugar de nacimiento-Tabla 1 Categorización del ingreso por elección de carrera-Tabla 2 Categorización para cada carrera por sexo y lugar de nacimiento l. Ciclo Básico-Tabla 3 2. Ing Computación-Tabla 4 3. Agrimensura-Tabla 5 Categorización final del Grupo Mayoritario del Ingreso (GMI) por año, sexo y lugar de nacimiento-Tabla 6 Clasificación del ingreso por perfil institucional de Enseñanza Secundaria Para las generaciones 1995 y 1996 l. Lugar de finalización de Enseñanza Secundaria-Tabla 7 2. Lugar de finalización y distribución de sexo-Tabla 8 3. Lugar de finalización y tipo de institución-Tabla 9 4. Tipo de institución sin diferenciar Interior de MontevideoTablas 10 y 11 IIl. Pruebas de ingreso y rendimiento en el primer año 1. Prueba de evaluación del ingreso en Matemática-Tabla 12 2. Prueba de evaluación del ingreso en Física-Tabla 13 3. Estudiantes activos y que abandonan en el primer año-Tabla 14 4. Número de asignaturas aprobadas en primer año, a marzo del año siguiente al del ingreso-Tabla 15 5. Aprobaciones por asignaturas-Tabla 16 6. Reprobaciones por asignatura-Tabla 17 IV. Relación entre resultados en prueba de ingreso y rendimiento en primer año 1.1. Prueba de Física 1993 - Tabla 18 en Cantidades 1.2. Prueba de Física 1993 - Tabla 19 en Porcentajes 2.1. Prueba de Física 1994 - Tabla 20 en Cantidades 2.2. Prueba de Física 1994 - Tabla 21 en Porcentajes 3.1. Prueba de Matemática 1993 - Tabla 22 en Cantidades 3.2. Prueba de Matemática 1993 - Tabla 23 en Porcentajes V. ¿ Dónde están los estudiantes activos a Diciembre de 1996 ? I. Primer año terminado-Tabla 24 2. Segundo año terminado-Tabla 25 3. Tercer año terminado-Tabla 26 | 
| Editorial: | Udelar. FI. | 
| Serie o colección: | Diagnóstico Educativo; | 
| Citación: | Echeverriarza, M. y Sasías, S. Datos cuantitativos sobre el estudio de cinco generaciones de estudiantes en Facultad de Ingeniería [en línea]. Montevideo : Udelar. FI, 1997. | 
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | 
| Cobertura temporal: | 1992-1996 | 
| Aparece en las colecciones: | Libros - Facultad de Ingeniería | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| 211595.pdf | Libro | 22,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    
 
        
                    