english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23160 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEcheverriarza, María Paz-
dc.contributor.authorSasías, Sebastián-
dc.coverage.temporal1992-1996es
dc.date.accessioned2020-02-20T18:00:15Z-
dc.date.available2020-02-20T18:00:15Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationEcheverriarza, M. y Sasías, S. Datos cuantitativos sobre el estudio de cinco generaciones de estudiantes en Facultad de Ingeniería [en línea]. Montevideo : Udelar. FI, 1997.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/23160-
dc.description.tableofcontentsIntroducción l. Antecedentes Consideraciones Preliminares Diagnósticos educativos Interpretación del rendimiento Criterios para el manejo de datos Qué buscar y qué no buscar en este libro Il. Datos numéricos de los estudiantes que ingresan Categorización del ingreso por sexo y lugar de nacimiento-Tabla 1 Categorización del ingreso por elección de carrera-Tabla 2 Categorización para cada carrera por sexo y lugar de nacimiento l. Ciclo Básico-Tabla 3 2. Ing Computación-Tabla 4 3. Agrimensura-Tabla 5 Categorización final del Grupo Mayoritario del Ingreso (GMI) por año, sexo y lugar de nacimiento-Tabla 6 Clasificación del ingreso por perfil institucional de Enseñanza Secundaria Para las generaciones 1995 y 1996 l. Lugar de finalización de Enseñanza Secundaria-Tabla 7 2. Lugar de finalización y distribución de sexo-Tabla 8 3. Lugar de finalización y tipo de institución-Tabla 9 4. Tipo de institución sin diferenciar Interior de MontevideoTablas 10 y 11 IIl. Pruebas de ingreso y rendimiento en el primer año 1. Prueba de evaluación del ingreso en Matemática-Tabla 12 2. Prueba de evaluación del ingreso en Física-Tabla 13 3. Estudiantes activos y que abandonan en el primer año-Tabla 14 4. Número de asignaturas aprobadas en primer año, a marzo del año siguiente al del ingreso-Tabla 15 Página 1 Unidad de Enseñanza 5. Aprobaciones por asignaturas-Tabla 16 Introducción l. Antecedentes Consideraciones Preliminares Diagnósticos educativos Interpretación del rendimiento Criterios para el manejo de datos Qué buscar y qué no buscar en este libro Il. Datos numéricos de los estudiantes que ingresan Categorización del ingreso por sexo y lugar de nacimiento-Tabla 1 Categorización del ingreso por elección de carrera-Tabla 2 Categorización para cada carrera por sexo y lugar de nacimiento l. Ciclo Básico-Tabla 3 2. Ing Computación-Tabla 4 3. Agrimensura-Tabla 5 Categorización final del Grupo Mayoritario del Ingreso (GMI) por año, sexo y lugar de nacimiento-Tabla 6 Clasificación del ingreso por perfil institucional de Enseñanza Secundaria Para las generaciones 1995 y 1996 l. Lugar de finalización de Enseñanza Secundaria-Tabla 7 2. Lugar de finalización y distribución de sexo-Tabla 8 3. Lugar de finalización y tipo de institución-Tabla 9 4. Tipo de institución sin diferenciar Interior de MontevideoTablas 10 y 11 IIl. Pruebas de ingreso y rendimiento en el primer año 1. Prueba de evaluación del ingreso en Matemática-Tabla 12 2. Prueba de evaluación del ingreso en Física-Tabla 13 3. Estudiantes activos y que abandonan en el primer año-Tabla 14 4. Número de asignaturas aprobadas en primer año, a marzo del año siguiente al del ingreso-Tabla 15 5. Aprobaciones por asignaturas-Tabla 16 6. Reprobaciones por asignatura-Tabla 17 IV. Relación entre resultados en prueba de ingreso y rendimiento en primer año 1.1. Prueba de Física 1993 - Tabla 18 en Cantidades 1.2. Prueba de Física 1993 - Tabla 19 en Porcentajes 2.1. Prueba de Física 1994 - Tabla 20 en Cantidades 2.2. Prueba de Física 1994 - Tabla 21 en Porcentajes 3.1. Prueba de Matemática 1993 - Tabla 22 en Cantidades 3.2. Prueba de Matemática 1993 - Tabla 23 en Porcentajes V. ¿ Dónde están los estudiantes activos a Diciembre de 1996 ? I. Primer año terminado-Tabla 24 2. Segundo año terminado-Tabla 25 3. Tercer año terminado-Tabla 26es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FI.es
dc.relation.ispartofDiagnóstico Educativo;-
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherENSEÑANZA SUPERIORes
dc.subject.otherINGENIERIAes
dc.subject.otherINGENIEROSes
dc.subject.otherENSEÑANZA DE LA INGENIERIAes
dc.titleDatos cuantitativos sobre el estudio de cinco generaciones de estudiantes en Facultad de Ingenieríaes
dc.typeLibroes
dc.contributor.filiacionEcheverriarza María Paz-
dc.contributor.filiacionSasías Sebastián-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Libros - Facultad de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
211595.pdfLibro22,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons