english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/22589 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno, Leonardoes
dc.contributor.advisorZoppolo, Guillermoes
dc.contributor.authorBarrenechea, Matíases
dc.contributor.authorGonzález, Gustavoes
dc.date.accessioned2019-11-28T21:29:06Z-
dc.date.available2019-11-28T21:29:06Z-
dc.date.issued2015es
dc.date.submitted20191125es
dc.identifier.citationBARRENECHEA, M., GONZÁLEZ, G. Optimización del número de operadores de un call center. Tesis de grado. Udelar. FCEA, 2015.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/22589-
dc.description.abstractEl presente trabajo de pasantía consistió en la optimización de los recursos humanos de un call center, que permitiera brindar un servicio de calidad. Para este propósito se analizó el problema desde la perspectiva de teoría de colas, en la cual es necesario el estudio de tres procesos: arribos de llamadas, tiempo de servicio y tiempo de espera del clientees
dc.format.extent106 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectCentro de llamadases
dc.subjectServicios telefónicoses
dc.subjectEficaciaes
dc.subject.otherESTADISTICA APLICADAes
dc.subject.otherMEDICION DEL RENDIMIENTOes
dc.subject.otherOPTIMIZACIONes
dc.subject.otherCADENAS DE MARKOVes
dc.subject.otherPROCESOS DE POISSONes
dc.subject.otherPROCESOS ESTOCASTICOSes
dc.subject.otherQUEUEING THEORYes
dc.subject.otherTEORIA DE COLASes
dc.subject.otherSIMULACIÓN POR COMPUTADORAes
dc.subject.otherR (LENGUAJE DE PROGRAMACION)es
dc.titleOptimización del número de operadores de un call centeres
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Estadísticaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de la Licenciatura en Estadística - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
M-CD4593.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons