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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/22578 Cómo citar
Título: Evaluación de un instrumento de medición del nivel de satisfacción estudiantil a través de la aplicación de Structural Equation Modelling (SEM)
Autor: Vernazza, Elena
Título Obtenido: Licenciada en Estadística
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Tutor: Álvarez-Vaz, Ramón
Freira, Danny
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Análisis factorial, Modelos de ecuaciones estructurales, Índice de satisfacción
Descriptores: PSICOMETRIA, SATISFACCION ESTUDIANTIL, INSTRUMENTOS DE MEDIDA, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, ENSEÑANZA UNIVERSITARIA, FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y DE ADMINISTRACION, URUGUAY
Fecha de publicación: 2013
Resumen: En este trabajo se estudian las propiedades psicométricas de un instrumento propuesto para medir la satisfacción estudiantil para los cursos superiores de la Universidad de Beira Interior (Portugal), para luego ver los resultados que surgen de aplicarlo para el caso de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Udelar (Uruguay). Los datos utilizados para la aplicación presentada en este trabajo provienen de una encuesta realizada por la Cátedra de Metodología de la Investigación de FCEA, en conjunto con el IESTA, aplicada sobre una muestra probabilística de estudiantes de la Facultad, en el año 2009.
Editorial: Udelar. FCEA
Citación: VERNAZZA, E. Evaluación de un instrumento de medición del nivel de satisfacción estudiantil a través de la aplicación de Structural Equation Modelling (SEM). Tesis de grado. Udelar. FCEA, 2013.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de la Licenciatura en Estadística - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

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