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https://hdl.handle.net/20.500.12008/22578
Cómo citar
Título: | Evaluación de un instrumento de medición del nivel de satisfacción estudiantil a través de la aplicación de Structural Equation Modelling (SEM) |
Autor: | Vernazza, Elena |
Tutor: | Álvarez-Vaz, Ramón Freira, Danny |
Tipo: | Tesis de grado |
Palabras clave: | Análisis factorial, Modelos de ecuaciones estructurales, Índice de satisfacción |
Descriptores: | PSICOMETRIA, SATISFACCION ESTUDIANTIL, INSTRUMENTOS DE MEDIDA, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, ENSEÑANZA UNIVERSITARIA, FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y DE ADMINISTRACION, URUGUAY |
Fecha de publicación: | 2013 |
Resumen: | En este trabajo se estudian las propiedades psicométricas de un instrumento propuesto para medir la satisfacción estudiantil para los cursos superiores de la Universidad de Beira Interior (Portugal), para luego ver los resultados que surgen de aplicarlo para el caso de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Udelar (Uruguay). Los datos utilizados para la aplicación presentada en este trabajo provienen de una encuesta realizada por la Cátedra de Metodología de la Investigación de FCEA, en conjunto con el IESTA, aplicada sobre una muestra probabilística de estudiantes de la Facultad, en el año 2009. |
Editorial: | Udelar. FCEA |
Citación: | VERNAZZA, E. Evaluación de un instrumento de medición del nivel de satisfacción estudiantil a través de la aplicación de Structural Equation Modelling (SEM). Tesis de grado. Udelar. FCEA, 2013. |
Título Obtenido: | Licenciada en Estadística |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado de la Licenciatura en Estadística - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración |
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