english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/22532 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLacruz Frachia, Natalia-
dc.date.accessioned2019-11-25T19:03:12Z-
dc.date.available2019-11-25T19:03:12Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationLacruz Frachia, N. Construyendo realidad: la perspectiva de algunos cientistas sociales uruguayos [en línea] Tesis de grado. Udelar. FCS, 2001es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/22532-
dc.description.tableofcontentsIntroducción -- A) Problemas de investigación -- A.1) Justificación e importancia de esta propuesta de trabajo -- A.2) Objetivos -- A.3) Pregunta e hipótesis de investigación -- A.4) Conceptos teóricos -- B) Análisis -- C) Conclusiones finales -- D) Bibliografía -- Anexo: decisiones metodológicases
dc.format.extent45 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherTEORIA SOCIALes
dc.titleConstruyendo realidad: la perspectiva de algunos cientistas sociales uruguayoses
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionLacruz Frachia Natalia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_LacruzFrachiaNatalia.pdf2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons