english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/22337 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMíguez, María Noel-
dc.contributor.authorPérez Brink, Natalí-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2019-11-12T20:39:44Z-
dc.date.available2019-11-12T20:39:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPérez Brink, N. ¿UdelaR inclusiva?: una mirada desde el cotidiano de los y las estudiantes en situación de discapacidad de la Universidad de la República [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2017.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/22337-
dc.format.extent55 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherDISCAPACITADOSes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherUNIVERSIDADESes
dc.subject.otherINCLUSION SOCIALes
dc.title¿UdelaR inclusiva? : una mirada desde el cotidiano de los y las estudiantes en situación de discapacidad de la Universidad de la Repúblicaes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionPérez Brink Natalí, Unversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_PerezBrinkNatali.pdf792,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons