english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/22237 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivoir, Ana Laura-
dc.contributor.authorCatz, Patricia-
dc.date.accessioned2019-11-07T14:22:06Z-
dc.date.available2019-11-07T14:22:06Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCatz, P. Análisis de la percepción y opinión de los docentes luego de implementado el Plan Ceibal en las escuelas: un estudio de caso [en línea] Tesis de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología, 2011es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/22237-
dc.description.abstractLa presente investigación está basada en un estudio de caso de una escuela urbana ubicada en el barrio Aires Puros en Montevideo. Se trata de un estudio cualitativo que tiene por objetivo conocer, desde la perspectiva docente, las opiniones relacionadas a la incorporación de la "X0" en la escuela, los cambios generados en el aula, los usos y apropiación de la herramienta, las dificultades y sugerencias sobre la inclusión de las tecnologías en la educación. El informe está organizado de la siguiente manera: en la primera parte se presenta una revisión bibliográfica que configura el marco teórico que sustenta la investigación; en segundo lugar, se da cuenta de las preguntas de investigación y las cuestiones metodológicas, describiendo las técnicas, los criterios de selección del caso y los aspectos de ejecución del trabajo de campo. En tercer lugar se expone el análisis de los datos relevados de forma articulada con los antecedentes de otros estudios, y por último, se presentan las conclusiones y principales hallazgos.es
dc.format.extent46 h.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectDOCENTESes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.subjectTECNOLOGIAes
dc.subjectESCUELASes
dc.titleAnálisis de la percepción y opinión de los docentes luego de implementado el Plan Ceibal en las escuelas: un estudio de casoes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionCatz Patricia-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_CatzPatricia.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons