english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/21992 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZsögön, Cecilia-
dc.date.accessioned2019-10-02T15:49:46Z-
dc.date.available2019-10-02T15:49:46Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationZsögön, C. "Obstáculos y desafíos en la construcción del trabajo infantil como objeto de estudio en una región periférica transfronteriza". Fronteras. [en línea] 2019, n. 12, pp. 74-85.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/21992-
dc.description.abstractUn problema metodológico y epistemológico central en ciencias sociales es la construcción del objeto de estudio, que implica una ruptura con el llamado conocimiento “de sentido común”. En este artículo nos referimos a los desafíos que implica esta construcción en el campo del trabajo infantil a partir de la experiencia de la autora durante su investigación para la tesis de doctorado sobre el trabajo infantil en la Triple Frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar.FCSes
dc.relation.ispartofFronteras, 2019, n. 12, pp. 74-85es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherINVESTIGACION SOCIALes
dc.subject.otherTRABAJO DE MENORESes
dc.titleObstáculos y desafíos en la construcción del trabajo infantil como objeto de estudio en una región periférica transfronterizaes
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionZsögön Cecilia, Cecilia-
Aparece en las colecciones: Revista Fronteras - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
RF_Zsögön_2019n12.pdf111,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons