english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/2195 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPatron, Rossanaes
dc.date.accessioned2014-11-24T20:22:18Z-
dc.date.available2014-11-24T20:22:18Z-
dc.date.issued2011es
dc.date.submitted20141202es
dc.identifier.citationPATRON, R. "When more schooling is not worth the effort: another look at the dropout decision of disadvantaged students in uruguay". Documento de Trabajo / FCS-DE; 5/11. UR. FCS-DE, 2011.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/2195-
dc.format.extent13 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageenges
dc.publisherUR. FCS-DEes
dc.relation.ispartofDocumento de Trabajo / FCS-DE; 5/11es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectRETORNOS DE LA EDUCACIÓNes
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes
dc.subjectREPETICIÓNes
dc.titleWhen more schooling is not worth the effort: another look at the dropout decision of disadvantaged students in uruguayes
dc.typeDocumento de trabajoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DT E 2011-05.pdf66,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons