Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21929
Cómo citar
Título: | Primera aproximación a la inclusión educativa de niños y niñas en situación de discapacidad en las escuelas comunes públicas de Ciudad del Plata- San José |
Autor: | Obelar Fernández, Laura |
Título Obtenido: | Licenciado en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social |
Tutor: | Dornell, Teresa |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | NIÑOS, EDUCACION, ESCUELAS, INCLUSION SOCIAL, DISCAPACITADOS |
Cobertura geográfica: | URUGUAY |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | OBELAR FERNÁNDEZ, L. Primera aproximación a la inclusión educativa de niños y niñas en situación de discapacidad en las escuelas comunes públicas de Ciudad del Plata- San José. Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2016. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_ObelarFernándezLaura.pdf | 147,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons