english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/21831 Cómo citar
Título: El Trabajo Social en la comunidad educativa del aula: alcances y desafíos de la profesión en el marco de la implementación de las políticas de inclusión educativa en Uruguay
Autor: Fernández Braga, Lorena
Tutor: Leopold, Sandra
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: EDUCACION, INCLUSION SOCIAL, TRABAJO SOCIAL, POLITICA SOCIAL
Fecha de publicación: 2015
Editorial: Udelar. FCS
Citación: FERNÁNDEZ BRAGA, L. El Trabajo Social en la comunidad educativa del aula: alcances y desafíos de la profesión en el marco de la implementación de las políticas de inclusión educativa en Uruguay. Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2015.
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: URUGUAY
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_FernandezBragaLorena.pdf506,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons