Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21831
Cómo citar
Título: | El Trabajo Social en la comunidad educativa del aula: alcances y desafíos de la profesión en el marco de la implementación de las políticas de inclusión educativa en Uruguay |
Autor: | Fernández Braga, Lorena |
Tutor: | Leopold, Sandra |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | EDUCACION, INCLUSION SOCIAL, TRABAJO SOCIAL, POLITICA SOCIAL |
Fecha de publicación: | 2015 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | FERNÁNDEZ BRAGA, L. El Trabajo Social en la comunidad educativa del aula: alcances y desafíos de la profesión en el marco de la implementación de las políticas de inclusión educativa en Uruguay. Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2015. |
Título Obtenido: | Licenciado en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | URUGUAY |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_FernandezBragaLorena.pdf | 506,03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons