english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/21825 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarachu, Gerardoes
dc.contributor.authorCheles, Georgees
dc.date.accessioned2019-09-18T21:15:16Z-
dc.date.available2019-09-18T21:15:16Z-
dc.date.issued2014es
dc.date.submitted20190918es
dc.identifier.citationCHELES, G. El tránsito hacia el libre acuerdo y el apoyo mutuo: desde una perspectiva ausente en la formación curricular en las ciencias sociales. Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2014.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/21825-
dc.format.extent56 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherESTADOes
dc.subject.otherSOCIEDADes
dc.subject.otherHISTORIAes
dc.subject.otherINDIVIDUALISMOes
dc.titleEl tránsito hacia el libre acuerdo y el apoyo mutuo: desde una perspectiva ausente en la formación curricular en las ciencias socialeses
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_ChelesGeorge.pdf561,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons