Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/20918
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gramaglia, Virginia | - |
dc.contributor.advisor | Tabó, Julia | - |
dc.contributor.author | Toth Sorrentino, Lourdes | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-30T15:58:36Z | - |
dc.date.available | 2019-05-30T15:58:36Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Toth Sorrentino, L. La educación media superior para adultos desde una perspectiva etnográfica. Estudio de caso en un liceo de Montevideo [en línea] Tesis de maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología, 2018 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/20918 | - |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. FP | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | EDUCACION DE ADULTOS | es |
dc.subject.other | URUGUAY | es |
dc.subject.other | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es |
dc.subject.other | PLANES DE ESTUDIO | es |
dc.title | La educación media superior para adultos desde una perspectiva etnográfica. Estudio de caso en un liceo de Montevideo | es |
dc.type | Tesis de maestría | es |
dc.contributor.filiacion | Toth Sorrentino Lourdes, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología | es |
thesis.degree.name | Magíster en Psicología y Educación | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de posgrado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Toth Sorrentino, Lourdes.pdf | 1,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons