english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/20415 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFilardo, Verónica-
dc.contributor.authorBosco Ximeno, Virginia-
dc.date.accessioned2019-04-24T17:06:31Z-
dc.date.available2019-04-24T17:06:31Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBosco Ximeno, V. Maestras, miradas para incluir: percepción de las maestras sobre la inclusión educativa [en línea] Tesis de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología, 2018es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/20415-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherENSEÑANZA PRIMARIAes
dc.subject.otherPOLITICA EDUCATIVAes
dc.subject.otherDISCAPACITADOSes
dc.titleMaestras, miradas para incluir: percepción de las maestras sobre la inclusión educativaes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionBosco Ximeno Virginia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociologíaes
thesis.degree.nameLicenciada en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)-
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_BoscoXimenoVirginia.pdf427,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons