english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/20231 Cómo citar
Título: La reglamentación del trabajo en los Consejos de Salarios y Convenios Colectivos : estudio de 13 sectores
Coordinador: Barretto Ghione, Hugo
Tipo: Libro
Descriptores: REGLAMENTACIÓN DEL TRABAJO, CONVENIOS COLECTIVOS, CONSEJO DE SALARIOS
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2012
Contenido: La empresa suministradora de personal / por Eduardo J. Ameglio -- Reglamentación del trabajo en la industria de la construcción / por Héctor Babace -- Tiempo de trabajo en el sector servicios y la Ley 18856 / Por Hugo Barreto Ghione, Virginia Perciballi de Lucca -- Regulación jurídica del trabajo en el sector forestal / por Alejandro Castello -- La negociación colectiva en el sector comercio / por María del Luján Charrutti -- Algunas novedades de la negociación colectiva en el sector público / por Fernando Delgado Soares Netto -- Funcionarios públicos : modalidades de vinculación con el Estado (Administración Central) / por Beatriz Durán -- Aproximación al régimen jurídico del trabajo en la salud / por Hugo Fernández Brignoni -- Regulación de las condiciones de salud y medio ambiente de trabajo en los Call Center / por Graciela Giuzio -- Trabajo doméstico / por Nelson Loustaunau -- Negociación del salario y las condiciones de trabajo en los Bancos privados y públicos : convenios colectivos y acuerdos del Consejo de Salarios / por Ariel Nicoliello -- Peculiaridades del trabajo en el transporte terrestre de carga / por Álvaro Rodríguez Azcúe -- Cambios en régimen jurídico aplicable al trabajo rural / por Héctor Zapirain.
Descripción: Reúne ponencias presentadas al Curso de Formación Permamente en Derecho de Trabajo y de la Seguridad Social (2012 : Montevideo, Uruguay); dictado en la Universidad de la República (Uruguay : 1849-). Facultad de Derecho (1991-). Escuela de Posgrado
Editorial: Udelar.CSEP; FCU
Serie o colección: Área Social;
Citación: Barretto Ghione, Hugo, (coord.). La reglamentación del trabajo en los Consejos de Salarios y Convenios Colectivos : estudio de 13 sectores [en línea] Montevideo : Udelar.CSEP; FCU, 2012.
ISBN: 978 9974-2-0872-8
Aparece en las colecciones: Libros - Comisión Sectorial de Educación Permanente

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons