english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/19972 Cómo citar
Título: Concentración y precios en cinco mercados minoristas
Autor: Czarnievicz, Daniel
Zipitría, Leonardo
Tipo: Documento de trabajo
Descriptores: COMPETITIVIDAD, SUPERMERCADOS, ANALISIS COSTO-BENEFICIO, ECONOMIA
Fecha de publicación: 2018
Resumen: El trabajo describe la concentración y los márgenes de costo en cinco mercados minoristas en Uruguay: aceite de girasol, aceite de maíz, arroz, pan lactal y salsa de tomate. El análisis se realiza utilizando información de precios y cantidades de compra y venta de supermercados y proveedores. Esta información no permite identificar conductas anticompetitivas en los mercados. El trabajo realiza una serie de recomendaciones para aumentar la competencia en los mercados minoristas
Editorial: Udelar. FCS-DE
Serie o colección: Documento de Trabajo / FCS-Decon; 06/18
ISSN: 0797-7484
Citación: Czarnievicz, D. y Zipitría, L. Concentración y precios en cinco mercados minoristas. [en línea ]. Documento de Trabajo / FCS-Decon; 06/18. Montevideo : Udelar. FCS-DE, 2018.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DT E 2018-06.pdf401,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons