english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/19963 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAndacht, Fernando-
dc.contributor.authorCabrera Castiglioni, Magela-
dc.contributor.authorCeretta, María Gladys-
dc.contributor.authorDíaz Costoff, Alicia-
dc.contributor.authorFuster, Yanet-
dc.contributor.authorGabbiani, Beatriz-
dc.contributor.authorGarcía de los Santos, Elizabeth-
dc.contributor.authorLorier, Leticia-
dc.contributor.authorMéndez Caulín, Mónica-
dc.contributor.authorOrlando, Virginia-
dc.contributor.authorWinocur, Rosalía-
dc.date.accessioned2019-02-15T17:51:43Z-
dc.date.available2019-02-15T17:51:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBertolotti, Virginia, (comp.). Lengua, comunicación e información [en línea] Montevideo : Udelar. FIC, 2018.es
dc.identifier.isbn978-9974-0-1632-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/19963-
dc.description.tableofcontentsPresentación -- Virginia Bertolotti -- ¿Por qué razón reflexionar sobre los signos de la comunicación académica no equivale a hablar sobre el carácter moral de los peces? / Fernando Andacht -- Los textos académicos como géneros discursivos / Beatriz Gabbiani y Virginia Orlando -- El salón de clases como espacio de negociación entre prácticas tradicionales y prácticas emergentes de lectoescritura / Rosalía Winocur -- Leer en la era digital sin perderse en el intento: ¿cómo apropiarse de los recursos de información? / María Gladys Ceretta -- La escritura académica y su vínculo con las competencias en información / Alicia Díaz Costoff y Magela Cabrera Castiglioni -- Las percepciones de los estudiantes de la Licenciatura en Bibliotecología sobre sus prácticas letradas / Yanet Fuster -- Usos de los foros virtuales en un curso universitario: las interacciones entre docentes y estudiantes / Leticia Lorier -- Las consignas como reguladoras de la lectura y la escritura: la experiencia de los talleres del Programa LEA / Elizabeth García de los Santos y Mónica Méndez Caulín -- Del género discursivo a la versalita: ciencias del lenguaje aplicadas a la enseñanza de la escritura de posgrado / Virginia Bertolotties
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectAnálisis del discursoes
dc.subjectGéneros discursivoses
dc.subjectLectoescrituraes
dc.subjectPrácticas discursivases
dc.titleLengua, comunicación e informaciónes
dc.typeLibroes
dc.contributor.filiacionAndacht Fernando-
dc.contributor.filiacionCabrera Castiglioni Magela-
dc.contributor.filiacionCeretta María Gladys-
dc.contributor.filiacionDíaz Costoff Alicia-
dc.contributor.filiacionFuster Yanet-
dc.contributor.filiacionGabbiani Beatriz-
dc.contributor.filiacionGarcía de los Santos Elizabeth-
dc.contributor.filiacionLorier Leticia-
dc.contributor.filiacionMéndez Caulín Mónica-
dc.contributor.filiacionOrlando Virginia-
dc.contributor.filiacionWinocur Rosalía-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - BY-NC-ND)-
dc.contributor.compiladorBertolotti, Virginia-
Aparece en las colecciones: Libros - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
lengua_comunicacion_informacion_CC.epub2,12 MBEPUBVisualizar/Abrir
lengua_comunicacion_informacion_CC(1).pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons