Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/19963
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Andacht, Fernando | - |
dc.contributor.author | Cabrera Castiglioni, Magela | - |
dc.contributor.author | Ceretta, María Gladys | - |
dc.contributor.author | Díaz Costoff, Alicia | - |
dc.contributor.author | Fuster, Yanet | - |
dc.contributor.author | Gabbiani, Beatriz | - |
dc.contributor.author | García de los Santos, Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Lorier, Leticia | - |
dc.contributor.author | Méndez Caulín, Mónica | - |
dc.contributor.author | Orlando, Virginia | - |
dc.contributor.author | Winocur, Rosalía | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-15T17:51:43Z | - |
dc.date.available | 2019-02-15T17:51:43Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Bertolotti, Virginia, (comp.). Lengua, comunicación e información [en línea] Montevideo : Udelar. FIC, 2018. | es |
dc.identifier.isbn | 978-9974-0-1632-3 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12008/19963 | - |
dc.description.tableofcontents | Presentación -- Virginia Bertolotti -- ¿Por qué razón reflexionar sobre los signos de la comunicación académica no equivale a hablar sobre el carácter moral de los peces? / Fernando Andacht -- Los textos académicos como géneros discursivos / Beatriz Gabbiani y Virginia Orlando -- El salón de clases como espacio de negociación entre prácticas tradicionales y prácticas emergentes de lectoescritura / Rosalía Winocur -- Leer en la era digital sin perderse en el intento: ¿cómo apropiarse de los recursos de información? / María Gladys Ceretta -- La escritura académica y su vínculo con las competencias en información / Alicia Díaz Costoff y Magela Cabrera Castiglioni -- Las percepciones de los estudiantes de la Licenciatura en Bibliotecología sobre sus prácticas letradas / Yanet Fuster -- Usos de los foros virtuales en un curso universitario: las interacciones entre docentes y estudiantes / Leticia Lorier -- Las consignas como reguladoras de la lectura y la escritura: la experiencia de los talleres del Programa LEA / Elizabeth García de los Santos y Mónica Méndez Caulín -- Del género discursivo a la versalita: ciencias del lenguaje aplicadas a la enseñanza de la escritura de posgrado / Virginia Bertolotti | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. FIC | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Análisis del discurso | es |
dc.subject | Géneros discursivos | es |
dc.subject | Lectoescritura | es |
dc.subject | Prácticas discursivas | es |
dc.title | Lengua, comunicación e información | es |
dc.type | Libro | es |
dc.contributor.filiacion | Andacht Fernando | - |
dc.contributor.filiacion | Cabrera Castiglioni Magela | - |
dc.contributor.filiacion | Ceretta María Gladys | - |
dc.contributor.filiacion | Díaz Costoff Alicia | - |
dc.contributor.filiacion | Fuster Yanet | - |
dc.contributor.filiacion | Gabbiani Beatriz | - |
dc.contributor.filiacion | García de los Santos Elizabeth | - |
dc.contributor.filiacion | Lorier Leticia | - |
dc.contributor.filiacion | Méndez Caulín Mónica | - |
dc.contributor.filiacion | Orlando Virginia | - |
dc.contributor.filiacion | Winocur Rosalía | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - BY-NC-ND) | - |
dc.contributor.compilador | Bertolotti, Virginia | - |
Aparece en las colecciones: | Libros - Facultad de Información y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
lengua_comunicacion_informacion_CC.epub | 2,12 MB | EPUB | Visualizar/Abrir | ||
lengua_comunicacion_informacion_CC(1).pdf | 1,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons