Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/19194
Cómo citar
Título: | Percepciones sobre autonomía y legitimidad de los trabajadores sociales en la Institución MIDES : una mirada en la Otes |
Autor: | Pereyra Soto, Rosa Karina |
Tutor: | Bentura, Celmira |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | INTERVENCION PROFESIONAL, TRABAJO SOCIAL |
Fecha de publicación: | 2016 |
Resumen: | El presente documento, da cuenta de la monografía final de grado correspondiente a la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de la República, plan 2009, a fin de dar por culminados dichos estudios. Se pretende aquí, contribuir conocimientos, a los diferentes estudios habidos respecto a la Autonomía y Legitimidad de los Trabajadores Sociales en su quehacer profesional insertos en las oficinas territoriales de la institución MIDES. Con la finalidad de ello, se formularon objetivos generales y específicos, enfocados en conocer las percepciones de los Trabajadores Sociales dentro de las Oficinas Territoriales de la Institución Mides en Montevideo con respecto a su autonomía y legitimidad profesional. |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Pereyra Soto, R. Percepciones sobre autonomía y legitimidad de los trabajadores sociales en la Institución MIDES : una mirada en la Otes [en línea] Tesis de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2016 |
Título Obtenido: | Licenciado en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_PereyraSotoRosa.pdf | 475,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons