english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/18550 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRovira, Cristinaes
dc.contributor.authorGabín, Blancaes
dc.date.accessioned2018-10-30T18:54:59Z-
dc.date.available2018-10-30T18:54:59Z-
dc.date.issued1995es
dc.date.submitted20181030es
dc.identifier.citationGabín, B. Bases para elaborar una propuesta alternativa al tratamiento directo de la minoridad infractora por parte del trabajo social de caso. [en línea] Tesis de grado. Udelar. FCS, 1995.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/18550-
dc.format.extent150 h. + bibliografiaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherINFANCIAes
dc.subject.otherDELINCUENCIA JUVENILes
dc.subject.otherADOLESCENTESes
dc.subject.otherNIÑOSes
dc.subject.otherTRABAJO SOCIALes
dc.subject.otherABANDONOes
dc.titleBases para elaborar una propuesta alternativa al tratamiento directo de la minoridad infractora por parte del trabajo social de casoes
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
thesis.degree.nameAsistente Social Universitarioes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_GabinBlanca.pdf26,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons