english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/18381 How to cite
Title: Hacia una educación sustentable o ¿por qué embarrarnos?
Authors: Fascioli, Miguel
Type: Artículo
Descriptors: ESCUELAS PRIMARIAS (EDIFICIOS), ARQUITECTURA SOSTENIBLE
Issue Date: 2016
Publisher: Udelar. FADU
Series or collection: Revista de la Facultad de Arquitectura n.14, pp.164
Citation: Fascioli, M. "Hacia una educación sustentable o ¿por qué embarrarnos?". Revista de la Facultad de Arquitectura n.14. [en línea] 2016 pp.164
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Revista de la Facultad de Arquitectura - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
FASRR142016.pdf73,35 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons