english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/18381 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFascioli, Miguel-
dc.date.accessioned2018-09-04T14:19:06Z-
dc.date.available2018-09-04T14:19:06Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationFascioli, M. "Hacia una educación sustentable o ¿por qué embarrarnos?". Revista de la Facultad de Arquitectura n.14. [en línea] 2016 pp.164es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/18381-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FADUes
dc.relation.ispartofRevista de la Facultad de Arquitectura n.14, pp.164es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherESCUELAS PRIMARIAS (EDIFICIOS)es
dc.subject.otherARQUITECTURA SOSTENIBLEes
dc.titleHacia una educación sustentable o ¿por qué embarrarnos?es
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionFascioli Miguel, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)-
Aparece en las colecciones: Revista de la Facultad de Arquitectura - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
FASRR142016.pdf73,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons