english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/18317 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández, Lorenaes
dc.contributor.authorGrassi, Lauraes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2018-08-31T14:17:58Z-
dc.date.available2018-08-31T14:17:58Z-
dc.date.issued2007es
dc.date.submitted20180828es
dc.identifier.citationGRASSI, L. El lugar histórico de las familias en el sistema educativo uruguayo : posibilidades de objetivación de la madre y la docente. Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2007.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/18317-
dc.format.extent42 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherSISTEMAS DE ENSEÑANZAes
dc.subject.otherENSEÑANZA PRIMARIAes
dc.subject.otherHISTORIAes
dc.subject.otherPOLITICA EDUCATIVAes
dc.subject.otherFAMILIAes
dc.titleEl lugar histórico de las familias en el sistema educativo uruguayo : posibilidades de objetivación de la madre y la docentees
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_GrassiLaura.pdf2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons