english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/181 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPereyra, Juan Josées
dc.contributor.authorArmand Pilón, Alejandraes
dc.contributor.authorDa Silva, Estelaes
dc.contributor.authorLarralde, Renataes
dc.date.accessioned2014-11-24T14:06:44Z-
dc.date.available2014-11-24T14:06:44Z-
dc.date.issued2009es
dc.date.submitted20141015es
dc.identifier.citationARMAND PILÓN, A., DA SILVA, E., LARRALDE, R. "Diseño, implantación y control de la estrategia en una empresa de servicios diversificados". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2009.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/181-
dc.description.abstractEl objetivo perseguido a través del presente trabajo de investigación monográfica es analizar el diseño, implantación y control de la estrategia en una empresa de servicios, diversificada. Nuestro análisis se enfocó en una empresa nacional, con presencia en los 19 departamentos del país. La planificación estrategia es un proceso de varias etapas, utilizada por los gerentes de las empresas para alcanzar las metas propuestas y lograr ventajas competitivas. Precisamente, este proceso se torna más complejo en una empresa diversificada, que tiene que coordinar las estrategias globales de la organización con las estrategias de las distintas unidades de negocios. En nuestra investigación nos basaremos, en primera instancia, en exponer los conceptos teóricos relacionados con la planeación estratégica, para luego analizar los procesos que los gerentes de la empresa en estudio utilizan para escoger las estrategias a los distintos niveles y su posterior implantación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionales
dc.subjectADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subjectPORTERes
dc.subjectANALISIS ORGANIZACIONALes
dc.subjectFODAes
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALes
dc.titleDiseño, implantación y control de la estrategia en una empresa de servicios diversificadoses
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameContador Públicoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
M-CD3939.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons