english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/17901 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSteneri, Teresitaes
dc.contributor.authorRodríguez Presa, Karinaes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2018-06-13T15:37:04Z-
dc.date.available2018-06-13T15:37:04Z-
dc.date.issued2002es
dc.date.submitted20180611es
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ PRESA, K. Niños y adolescentes en conflicto con la ley penal : desde un abordaje integral. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2002.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/17901-
dc.format.extent86 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherMENORES INFRACTORESes
dc.subject.otherADOLESCENTESes
dc.subject.otherFAMILIAes
dc.subject.otherPOBREZAes
dc.subject.otherTRABAJO SOCIALes
dc.titleNiños y adolescentes en conflicto con la ley penal : desde un abordaje integrales
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_RodríguezPresaKarina.pdf3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons