Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/11165
Cómo citar
Título: | Educación Física y escuela. Revisión y actualización de saberes |
Autor: | Guido, Santiago Craviotto, Agustina Meneses, Gastón Cardozo, Juan Contreras, Alicia Manzino, Carla Noble, Javier Ruga, Mónica Sarni, Mariana Suburú, Adriana José Luis, Correa Hernández, Freddy Valle Lisboa, Laura |
Tipo: | Libro |
Palabras clave: | Educación Física, Deporte en la escuela |
Fecha de publicación: | 2016 |
Contenido: | Prólogo / Gianfranco Ruggiano y Paola Dogliotti -- Relaciones educativas interinstitucionales Consejo de Educación Inicial y Primaria-Instituto Superior de Educación Física, Universidad de la República / Héctor Florit Por una educación primaria pública inclusiva: Una mirada desde la Educación Física para niños y niñas con discapacidad / Santiago Guido -- Planificar la enseñanza de la Educación Física en la escuela / Agustina Craviotto y Gastón Meneses -- Deporte escolar / Juan Cardozo, Alicia Contreras, Carla Manzino, Javier Noble,Mónica Ruga, Mariana Sarny y Adriana Suburú -- La evaluación para el aprendizaje en Educación Física escolar / Mariana Sarni -- Jugando el deporte de orientación / José Luis Correa, Freddy Hernández y Laura Valle Lisboa – Sobre los autores y organizadores – Palabras Finales.117 |
Descripción: | Primeras Jornadas de Actualización isef -ceip (2014-2015) |
Editorial: | Ediciones Universitarias |
Serie o colección: | Área Ciencias de la Salud; |
Citación: | Guido, S, Craviotto, A, Meneses, G., y otros. Educación Física y escuela. Revisión y actualización de saberes [en línea] Montevideo : Ediciones Universitarias, 2016 |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Libros - Comisión Sectorial de Educación Permanente |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
educfisyesc(1).pdf | 2,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons