english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/11165 Cómo citar
Título: Educación Física y escuela. Revisión y actualización de saberes
Autor: Guido, Santiago
Craviotto, Agustina
Meneses, Gastón
Cardozo, Juan
Contreras, Alicia
Manzino, Carla
Noble, Javier
Ruga, Mónica
Sarni, Mariana
Suburú, Adriana
José Luis, Correa
Hernández, Freddy
Valle Lisboa, Laura
Tipo: Libro
Palabras clave: Educación Física, Deporte en la escuela
Fecha de publicación: 2016
Contenido: Prólogo / Gianfranco Ruggiano y Paola Dogliotti -- Relaciones educativas interinstitucionales Consejo de Educación Inicial y Primaria-Instituto Superior de Educación Física, Universidad de la República / Héctor Florit Por una educación primaria pública inclusiva: Una mirada desde la Educación Física para niños y niñas con discapacidad / Santiago Guido -- Planificar la enseñanza de la Educación Física en la escuela / Agustina Craviotto y Gastón Meneses -- Deporte escolar / Juan Cardozo, Alicia Contreras, Carla Manzino, Javier Noble,Mónica Ruga, Mariana Sarny y Adriana Suburú -- La evaluación para el aprendizaje en Educación Física escolar / Mariana Sarni -- Jugando el deporte de orientación / José Luis Correa, Freddy Hernández y Laura Valle Lisboa – Sobre los autores y organizadores – Palabras Finales.117
Descripción: Primeras Jornadas de Actualización isef -ceip (2014-2015)
Editorial: Ediciones Universitarias
Serie o colección: Área Ciencias de la Salud;
Citación: Guido, S, Craviotto, A, Meneses, G., y otros. Educación Física y escuela. Revisión y actualización de saberes [en línea] Montevideo : Ediciones Universitarias, 2016
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Libros - Comisión Sectorial de Educación Permanente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
educfisyesc(1).pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons