Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/10829
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Paulo, Laura | es |
dc.contributor.author | De León, Fabiana | es |
dc.contributor.author | Pérez, Soledad | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-03T18:22:40Z | - |
dc.date.available | 2018-01-03T18:22:40Z | - |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.date.submitted | 20171213 | es |
dc.identifier.citation | Paulo, L., De León, F., Pérez, S. "Taller de moodle : síntesis de interdependencia y cooperación". XIV Jornadas de Investigación : Uruguay a tres décadas de la restauración democrática [en linea]. 2015 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12008/10829 | - |
dc.description.abstract | El equipo docente de la actividad curricular Políticas Sociales (Licenciatura en Trabajo Social), tiene una sostenida preocupación para conciliar estrategias de aprendizaje efectivas en situaciones de masividad. Uno de los soportes que ha permitido incorporar innovaciones en este sentido, ha sido el trabajo en el entorno virtual de aprendizaje (EVA). En 2013 se exploró un forma de evaluación a la que se concibió como procesual y mixta. Al año si guiente – en función de la evaluación positiva - esa evaluación se aplicó en todos los módulos del curso. En 2015 se avanzó en la búsqueda de que ese proceso pasara de un conjunto de actividades interconectadas a una sola herramienta disponible en la plataforma. Esa herramienta es el taller que compila en una sola presentación, varias de las fases que se venían cumpliendo con el uso de herramientas separadas. Supone el trabajo en grupos en un formato colaborativo. En este documento, se presenta el contexto en que se aplicó este instrumento, los desafíos que implicó para el equipo docente, los desempeños observados en los estudiantes y algunas reflexiones preliminares sobre su uso | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. FCS | es |
dc.relation.ispartof | XIV Jornadas de Investigación : Uruguay a tres décadas de la restauración democrática | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | DOCENCIA | es |
dc.subject.other | EDUCACION UNIVERSITARIA | es |
dc.subject.other | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION | es |
dc.subject.other | APRENDIZAJE | es |
dc.title | Taller de moodle : síntesis de interdependencia y cooperación | es |
dc.type | Ponencia | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
XIV JICS_Paulo_de Leon_Perez.pdf | 212,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons