english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10829 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaulo, Lauraes
dc.contributor.authorDe León, Fabianaes
dc.contributor.authorPérez, Soledades
dc.date.accessioned2018-01-03T18:22:40Z-
dc.date.available2018-01-03T18:22:40Z-
dc.date.issued2015es
dc.date.submitted20171213es
dc.identifier.citationPaulo, L., De León, F., Pérez, S. "Taller de moodle : síntesis de interdependencia y cooperación". XIV Jornadas de Investigación : Uruguay a tres décadas de la restauración democrática [en linea]. 2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/10829-
dc.description.abstractEl equipo docente de la actividad curricular Políticas Sociales (Licenciatura en Trabajo Social), tiene una sostenida preocupación para conciliar estrategias de aprendizaje efectivas en situaciones de masividad. Uno de los soportes que ha permitido incorporar innovaciones en este sentido, ha sido el trabajo en el entorno virtual de aprendizaje (EVA). En 2013 se exploró un forma de evaluación a la que se concibió como procesual y mixta. Al año si guiente – en función de la evaluación positiva - esa evaluación se aplicó en todos los módulos del curso. En 2015 se avanzó en la búsqueda de que ese proceso pasara de un conjunto de actividades interconectadas a una sola herramienta disponible en la plataforma. Esa herramienta es el taller que compila en una sola presentación, varias de las fases que se venían cumpliendo con el uso de herramientas separadas. Supone el trabajo en grupos en un formato colaborativo. En este documento, se presenta el contexto en que se aplicó este instrumento, los desafíos que implicó para el equipo docente, los desempeños observados en los estudiantes y algunas reflexiones preliminares sobre su usoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.relation.ispartofXIV Jornadas de Investigación : Uruguay a tres décadas de la restauración democráticaes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherDOCENCIAes
dc.subject.otherEDUCACION UNIVERSITARIAes
dc.subject.otherTECNOLOGIAS DE LA INFORMACIONes
dc.subject.otherAPRENDIZAJEes
dc.titleTaller de moodle : síntesis de interdependencia y cooperaciónes
dc.typePonenciaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
XIV JICS_Paulo_de Leon_Perez.pdf212,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons