english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10645 How to cite
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTerra, Carmenes
dc.contributor.authorRestrepo Avila, Ana Lauraes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2017-12-08T16:25:06Z-
dc.date.available2017-12-08T16:25:06Z-
dc.date.issued2014es
dc.date.submitted20171207es
dc.identifier.citationRESTREPO AVILA, A. Procesos de intervención con pretensión de impacto sobre la exclusión social a partir de propuestas socio educativas. Una experiencia concreta : Programa Construyendo Rutas de Salida. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales, 2014.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/10645-
dc.format.extent63 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherPOLITICA SOCIALes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherEXCLUSION SOCIALes
dc.subject.otherINTERVENCION PROFESIONALes
dc.titleProcesos de intervención con pretensión de impacto sobre la exclusión social a partir de propuestas socio educativas. Una experiencia concreta : Programa Construyendo Rutas de Salidaes
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales.es
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Appears in Collections:Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
TTS_RestrepoAvilaAnaLaura.pdf11,29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons