english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10045 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViscardi, Niliaes
dc.contributor.authorSoca Bruni, Lucíaes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2017-09-27T17:43:32Z-
dc.date.available2017-09-27T17:43:32Z-
dc.date.issued2014es
dc.date.submitted20170926es
dc.identifier.citationSOCA BRUNI, L. Autoridad(es) : formas de resolución del conflicto en Primaria y Secundaria en Uruguay : un análisis de la primera encuesta nacional de convivencia en centros educativos. Tesis de grado, Udelar. FCS, 2014.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/10045-
dc.format.extent59 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherPOLITICA EDUCATIVAes
dc.subject.otherVIOLENCIAes
dc.subject.otherENSEÑANZA PRIMARIAes
dc.subject.otherENSEÑANZA SECUNDARIAes
dc.subject.otherCONFLICTOS SOCIALESes
dc.titleAutoridad(es) : formas de resolución del conflicto en Primaria y Secundaria en Uruguay : un análisis de la primera encuesta nacional de convivencia en centros educativoses
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_SocaLucía.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons