Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/10040
Cómo citar
Título: | Tejiendo lazos entre lo visible y lo invisible : el Plan Ceibal en la educación de niños con discapacidad visual |
Autor: | Redondo Spinella, Elda Inés |
Título Obtenido: | Licenciado en Sociología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología |
Tutor: | Rivoir, Ana Laura |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | EDUCACION, SOCIEDAD DE LA INFORMACION, NIÑOS, DISCAPACIDAD, PLAN CEIBAL |
Cobertura geográfica: | URUGUAY |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | REDONDO SPINELLA, E. Tejiendo lazos entre lo visible y lo invisible : el Plan Ceibal en la educación de niños con discapacidad visual. Tesis de grado, Udelar. FCS, 2016. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TS_RedondoElda.pdf | 914,16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons