english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia FUERZAS COMPETITIVAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Análisis de los factores determinantes de las ventajas competitivas en el sector fabricación de jabones, detergentes, perfumes y artículos de tocador, en UruguayIrigaray, Maria Noel; Marrero, Maira; Varela, Cecilia
2009Análisis de los sectores atractivos para la inversión productiva de los últimos añosFulchi, Leticia; Lima, Lucía de
2019Centros Polideportivos : evolución de la oferta de servicios deportivos en Uruguay. Análisis y desafíos.Martorano, Emilio
2011Estructura, estrategia y performance del sector fábricas de pastasMourglia Botti, Pablo; Parodi Mendívil, Juan; Sabalsagary Yauzá, Juan
2012Implantación de la estrategia enfocada a los elementos comportamentales en una institución financiera de carácter internacional. Diferencias y similitudes entre sucursales de distintos paísesCouto, Gonzalo; Diz, Noelia; Tettamanti, Karina
2010Mano de obra como fuerza competitiva en la economía uruguayaCalatzian, Anahit; Ziegler, Maria Noel
2011Paradigma de estructura, estrategia y resultados, aplicado al mercado de whisky en UruguayIlaria González, Andrea Laura; Merlo Gambetta, Laura Mariana; Sciarra Colombino, Cecilia,
2011Problemática de AFE como empresa pública. ¿Rehabilitación o cierre?Cleffi, Patricia; Mateo, Mercedes; Quinteros, Florencia
2010Ventajas competitivas nacionales en el sector servicios logísticos y de transporteRosas, María Noel; San Martín, Andrea; Vargas, María José