english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Estudio sobre nivel de satisfacción de usuarios del servicio de urgencias de Hospital MacielBello, Laura; Roldán, Rosario; Tejera, Sebastián; Torrecillas, Evelyn; Valdivia, Tania
2012Evaluación de estereotipos negativos hacia los adultos mayores sobre vejez en futuros profesionales de la saludTuzzo, Rosario
2018Factores de riesgo individuales y contextuales asociados al reingreso hospitalario en servicios pediátricos en el período 2004-2014Hartman Lanza, María de los Ángeles
2018Nivel de satisfación del adulto mayor cursando posoperatorio de cirugía de cataratas en cuanto a la continuidad de la atenciónAlba, Rosmary; Esquenazi, Eliana; Lima, Tamara; Martínez, Verónica; Ribeiro, Patricia
2017Percepción de cultura de seguridad en el equipo de salud de una unidad de cuidados intensivos de un prestador privado del Sistema Nacional Integrado de Salud del interior del paísSuhr, Elian
2017Percepción del personal de enfermería sobre los cuidados a brindar en un usuario con intento de autoeliminaciónAlonso Galaretto, Romina Paola; Gómez Rivero, Andrea Silvana; Puentes De Los Santos, María Fernanda; Robatto Riestra, Eliana; Rodríguez Márquez, Jimena Natalia
2011Percepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel QuintelaClérico, Andrea; Etchemendi, Analía; García, Andrea; Moreira, Maximiliano; Torterolo, Carolina
2005Satisfacción del usuario en relación a la atención recibida del servicio de enfermería : centros de primer nivel de atención del Ministerio de Salud Pública (MSP)Sangiovanni, Rosa