english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9948 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoria, Ritaes
dc.contributor.authorApud, Victoriaes
dc.contributor.authorDomínguez, Magdalenaes
dc.contributor.authorMoura, Lucíaes
dc.date.accessioned2017-09-27T17:02:25Z-
dc.date.available2017-09-27T17:02:25Z-
dc.date.issued2016es
dc.date.submitted20170926es
dc.identifier.citationAPUD, V., DOMÍNGUEZ, M., MOURA, L. y otros. Diseño e inclusión : aportes a la calidad de vida de los niños con discapacidad motriz en Uruguay. Tesis de grado, UR. FADU- EUCD, 2017.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/9948-
dc.description.abstractProducto interactivo en base a materiales textiles que permita despertar en un niño de baja visión sensaciones vinculadas a colores.es
dc.format.extent181 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FADU- EUCDes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectMOBILIARIO ESCOLARes
dc.subjectDISCAPACITADOSes
dc.subjectNIÑOS DISCAPACITADOSes
dc.subjectDISEÑO INCLUSIVOes
dc.titleDiseño e inclusión : aportes a la calidad de vida de los niños con discapacidad motriz en Uruguayes
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorEscuela Universitaria Centro de Diseñoes
thesis.degree.nameTesis de grado en Diseño Industriales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
EUCD-Apud_Diseno_e_inclusion.pdf66,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons