english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9904 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLázaro, Marila-
dc.contributor.advisorTrimble, Micaela-
dc.contributor.authorIribarne, Patricia-
dc.coverage.spatialUruguay, Piriápolises
dc.date.accessioned2017-09-25T12:56:19Z-
dc.date.available2017-09-25T12:56:19Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationIribarne, P. Investigación participativa como herramienta de transformación socio-ambiental : el caso de POPA- Por la pesca artesanal en Piriápolis [en línea] Tesis de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias, 2013es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/9904-
dc.format.extent61 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectInvestigación participativaes
dc.subjectAprendizaje sociales
dc.subjectPromoción de la saludes
dc.subjectPesca artesanales
dc.titleInvestigación participativa como herramienta de transformación socio-ambiental : el caso de POPA- Por la pesca artesanal en Piriápolises
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionIribarne Patricia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Cienciases
thesis.degree.nameLicenciada en Biología Humanaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)-
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
uy24-17329.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons