english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9133 Cómo citar
Título: T : la evidencia del visual merchandising en la decisión de compra de un producto textil femenino
Autor: Ferraro, Patricia
Título Obtenido: Tesis de grado en Diseño Textil
Facultad o Servicio que otorga el Título: Univerisidad de la República (Uruguay). Centro de Diseño Industrial
Tutor: Sorondo, Rosario
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESCAPARATISMO, MODA, URUGUAY
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Incidencia del visual merchandising en la decisión de compra de una prenda o accesorio femeninos. La investigación se centra en consumidoras y marcas de ropa establecidas en Montevideo
Editorial: UR. FADU. EUCD
Citación: FERRARO, P. T : la evidencia del visual merchandising en la decisión de compra de un producto textil femenino. Tesis de grado, Univerisidad de la República (Uruguay). Centro de Diseño Industrial, 2016.
Licencia: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
EUCD-Ferraro_Patricia_T.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons