english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9045 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2017-05-10T16:25:34Z-
dc.date.available2017-05-10T16:25:34Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBeatriz Gabbiani, Virginia Orlando, (coord.). Escritura, lectura y argumentación en contextos educativos del Río de la Plata. Montevideo : Ediciones Universitarias, 2015.es
dc.identifier.isbn978-9974-0-1246-2-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/9045-
dc.description.tableofcontentsEl análisis de textos escritos por adolescentes como base para la reflexión sobre los fundamentos de sus argumentos / Beatriz Gabbiani.- Los estudiantes exponen, los profesores comentan: acerca de las evaluaciones del saber disciplinar en el tramo inicial de los estudios universitarios / Virginia Orlando.-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherEdiciones Universitariases
dc.relation.ispartofBiblioteca Plural;-
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectArgumentaciónes
dc.titleEscritura, lectura y argumentación en contextos educativos del Río de la Plataes
dc.typeLibroes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.contributor.coordinadorBeatriz Gabbiani-
dc.contributor.coordinadorVirginia Orlando-
Aparece en las colecciones: Libros - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Biblioteca Plural - Comisión Sectorial de Investigación Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
gabbiani_escritura_lectura_y_argumentación.pdf2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons