english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/8559 Cómo citar
Título: Devolución en niños en un proceso de Intervención Diagnóstica
Autor: Lacaño, Carmela
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Tutor: Domínguez, María Patricia
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: PSICODIAGNOSTICO, NIÑOS, CONSULTA
Fecha de publicación: 2016
Resumen: El objetivo general de la presente monografía es comprender el que hacer del psicólogo en la Devolución en niños durante un proceso de Intervención Diagnóstica. Se exponen diferentes conceptos pertinentes que aportan a esta temática. Diferentes consideraciones del concepto de Devolución, Devolución en ni ños desde distintas técnicas como son: gráficos, juego como herramienta diagnóstica y cuentos personalizados. Se desarrollan conceptos como Consulta psicológica, Psicodiagnóstico e Intervención Diagnóstica, con el fin de enmarcar desde un punto de vista te órico la Devolución como proceso y como cierre. Es así que se pone en dialogo los diferentes enfoques de los autores elegidos para generar una mayor comprensión de ésta temática.
Editorial: Udelar. FP
Citación: LACAÑO, C. "Devolución en niños en un proceso de Intervención Diagnóstica". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2016.
Licencia: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Lacaño, Carmela.pdf310,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons