Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/8009
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hounie, Ana Luisa | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-27T13:56:26Z | - |
dc.date.available | 2016-09-27T13:56:26Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | HOUNIE, Ana. Construcción de saber en clínica psicoanalítica : la escritura de casos como modo de transmisión. Libro. Montevideo : UR.FP, 2012 | es |
dc.identifier.issn | 2301-0010 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12008/8009 | - |
dc.description.tableofcontents | Introducción -- Las variaciones de las lenguas y sus disquisiciones -- Hacer caso del caso -- Referencias bibliográficas | es |
dc.format.mimetype | aplication/pdf | - |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UR. FP | es |
dc.relation.ispartof | Conferencia inaugural actividades académicas 2012 | - |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Congresos, conferencias, etc. | es |
dc.subject | Clínica Psicoanálitica | es |
dc.subject.other | ESTUDIO DE CASOS | es |
dc.subject.other | ESCRITURA | es |
dc.title | Construcción de saber en clínica psicoanalítica : la escritura de casos como modo de transmisión | es |
dc.type | Libro | es |
dc.contributor.filiacion | Hounie Ana Luisa, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
Aparece en las colecciones: | Libros - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
conferencia2012.pdf | 30,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons