english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7937 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConde, Gustavo Danieles
dc.contributor.authorBrera, Sofíaes
dc.date.accessioned2016-09-14T16:33:33Z-
dc.date.available2016-09-14T16:33:33Z-
dc.date.issued2015es
dc.date.submitted20160829es
dc.identifier.citationBRERA, S. "El cuidado en primera infancia y la autonomía como potenciadora del desarrollo : ¿de qué manera los programas educativos en primera infancia promueven la Autonomía?". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2015.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/7937-
dc.description.abstractLa realización del siguiente proyecto de Investigación se encuentra enmarcada en la reciente implementación del SNIC (sistema Nacional Integrado de Cuidados). El objetivo de la misma apunta a conocer que relación podemos encontrar entre el Cuidado, el desarrollo y la Educación del niño, principalmente en los centros de primera infancia (Caif). Mediante una metodología cualitativa de carácter explorativo, centrando dicha investigación en tres centros Caif de la ciudad de Montevideo, los cuales se sitúan en el centro de la Ciudad presentando características heterogéneas entre sí. Tomando como concepto central la Autonomía, considerándola clave para desarrollar las potencialidades del niño. Desde una mirada reflexiva que considere nuevas alternativas a la hora de transformar las prácticas educativas en favor de su integridad como un sujeto de derecho.es
dc.format.extent28 p.es
dc.format.mimetypeaplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FPes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherCUIDADO DE NIÑOSes
dc.subject.otherEDAD ESCOLARes
dc.subject.otherINFANCIAes
dc.subject.otherDESARROLLO DEL NIÑOes
dc.titleEl cuidado en primera infancia y la autonomía como potenciadora del desarrollo : ¿de qué manera los programas educativos en primera infancia promueven la Autonomía?es
dc.typeTrabajo final de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Brera, Sofía.pdf553,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons