english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7916 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Santos, Danielaes
dc.contributor.authorValdez, Nataliaes
dc.date.accessioned2016-09-14T16:33:24Z-
dc.date.available2016-09-14T16:33:24Z-
dc.date.issued2015es
dc.date.submitted20160829es
dc.identifier.citationVALDEZ, N. "Efectos de la electrificacion y conectividad en niños y maestros de tres escuelas rurales uruguayas a partir del Proyecto Luces para aprender ". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2015.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/7916-
dc.description.abstractEl presente pre - proyecto de investigación, se enmarca el nuevo Plan de Estudios de la Licenciatura en Psicología (PELP 2013), de la Universidad de la República (UdelaR). La tutoría fue realizada por la Prof. Adj. Mag. Daniela Díaz perteneciente al Programa Desarrollo psicológico y Psicología evolutiva del Instituto Psicología de la Salud. Se pretende conocer los efectos de la electricidad y conectividad en niños y maestros de tres Escuelas Rurales Uruguayas, pertenecientes a los departamentos de Lavalleja, Rio Negro y Salto. Dichas instituciones fueron abastecidas de electricidad y conectividad en los años 2013 - 2014, mediante el proyecto \201CLuces para Aprender\201D, impulsado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). El estudio propone una metodología cualitativa, específicamente estudio de casos múltiples, con observaciones participantes y entrevistas formales e informales como técnicas de investigación.es
dc.format.extent20 h.es
dc.format.mimetypeaplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FPes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherIGUALDAD DE OPORTUNIDADESes
dc.subject.otherMEDIO RURALes
dc.subject.otherESCUELAes
dc.subject.otherADOLESCENCIAes
dc.titleEfectos de la electrificacion y conectividad en niños y maestros de tres escuelas rurales uruguayas a partir del Proyecto Luces para aprenderes
dc.typeTrabajo final de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Valdez, Natalia.pdf395,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons