english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7803 Cómo citar
Título: Cuál es el rol del psicólogo en el proceso de inclusión educativa de niños con discapacidad que asisten a escuelas comunes públicas en Florida
Autor: Martínez Cónsul, Lucía
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Tutor: Viera Gómez, Andrea
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: EDUCACION, NIÑOS
Fecha de publicación: 2016
Resumen: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo estudiar el rol del psicólogo en el proceso de inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad que asisten a escuelas comunes públicas en Florida. Para lograr este propósito, se optó por la metodología de investigación cualitativa de carácter exploratorio. La recolección de datos se realizará a través de entrevistas semi-estructuradas y en profundidad a psicólogas, y se procederá posteriormente a un análisis de contenido de las mismas.
Editorial: UR. FP
Citación: MARTÍNEZ CÓNSUL, L. "Cuál es el rol del psicólogo en el proceso de inclusión educativa de niños con discapacidad que asisten a escuelas comunes públicas en Florida ". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2016.
Licencia: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Martínez, Lucía.pdf518,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons