english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7803 How to cite
Title: Cuál es el rol del psicólogo en el proceso de inclusión educativa de niños con discapacidad que asisten a escuelas comunes públicas en Florida
Authors: Martínez Cónsul, Lucía
Obtained title: Licenciado en Psicología
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Tutor: Viera Gómez, Andrea
Type: Trabajo final de grado
Descriptors: EDUCACION, NIÑOS
Issue Date: 2016
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo estudiar el rol del psicólogo en el proceso de inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad que asisten a escuelas comunes públicas en Florida. Para lograr este propósito, se optó por la metodología de investigación cualitativa de carácter exploratorio. La recolección de datos se realizará a través de entrevistas semi-estructuradas y en profundidad a psicólogas, y se procederá posteriormente a un análisis de contenido de las mismas.
Publisher: UR. FP
Citation: MARTÍNEZ CÓNSUL, L. "Cuál es el rol del psicólogo en el proceso de inclusión educativa de niños con discapacidad que asisten a escuelas comunes públicas en Florida ". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2016.
License: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Appears in Collections:Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
Martínez, Lucía.pdf518,04 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons