Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/7803
How to cite
Title: | Cuál es el rol del psicólogo en el proceso de inclusión educativa de niños con discapacidad que asisten a escuelas comunes públicas en Florida |
Authors: | Martínez Cónsul, Lucía |
Obtained title: | Licenciado en Psicología |
University or service that grants the title: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Tutor: | Viera Gómez, Andrea |
Type: | Trabajo final de grado |
Descriptors: | EDUCACION, NIÑOS |
Issue Date: | 2016 |
Abstract: | El presente proyecto de investigación tiene como objetivo estudiar el rol del psicólogo en el proceso de inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad que asisten a escuelas comunes públicas en Florida. Para lograr este propósito, se optó por la metodología de investigación cualitativa de carácter exploratorio. La recolección de datos se realizará a través de entrevistas semi-estructuradas y en profundidad a psicólogas, y se procederá posteriormente a un análisis de contenido de las mismas. |
Publisher: | UR. FP |
Citation: | MARTÍNEZ CÓNSUL, L. "Cuál es el rol del psicólogo en el proceso de inclusión educativa de niños con discapacidad que asisten a escuelas comunes públicas en Florida ". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2016. |
License: | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Appears in Collections: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
Martínez, Lucía.pdf | 518,04 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License