Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/7803
Cómo citar
Título: | Cuál es el rol del psicólogo en el proceso de inclusión educativa de niños con discapacidad que asisten a escuelas comunes públicas en Florida |
Autor: | Martínez Cónsul, Lucía |
Tutor: | Viera Gómez, Andrea |
Tipo: | Trabajo final de grado |
Descriptores: | EDUCACION, NIÑOS |
Fecha de publicación: | 2016 |
Resumen: | El presente proyecto de investigación tiene como objetivo estudiar el rol del psicólogo en el proceso de inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad que asisten a escuelas comunes públicas en Florida. Para lograr este propósito, se optó por la metodología de investigación cualitativa de carácter exploratorio. La recolección de datos se realizará a través de entrevistas semi-estructuradas y en profundidad a psicólogas, y se procederá posteriormente a un análisis de contenido de las mismas. |
Editorial: | UR. FP |
Citación: | MARTÍNEZ CÓNSUL, L. "Cuál es el rol del psicólogo en el proceso de inclusión educativa de niños con discapacidad que asisten a escuelas comunes públicas en Florida ". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2016. |
Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Licencia: | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Martínez, Lucía.pdf | 518,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons