english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7770 Cómo citar
Título: Influencia de las características particulares de las usuarias de la clínica de tratamiento de adicciones Centro de Referencia Nacional de la Red Drogas Portal Amarillo en sus estrategias de tratamiento
Autor: Lejtreger, Jimena
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Tutor: Eira Charquero, Gabriel
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: TRATAMIENTO, MUJERES, CONSUMO DE DROGAS
Fecha de publicación: 2015
Resumen: La presente investigación se propone conocer las características de las usuarias de clínicas de tratamiento de adicciones, para analizar cómo estas afectan sus estrategias de tratamiento. Este proyecto se propone contribuir con el reconocimiento y la comprensión de las características particulares que adquiere el consumo de drogas en las mujeres. Se busca aportar datos concretos sobre las vivencias y experiencias de las usuarias de clínicas de tratamiento de adicciones que permitan pensar mejores tratamientos para esta población . Se utilizará una metodología cualitativa que permita estudiar la problemática en su contexto natural, tal como sucede. Se intentará comprender a los fenómenos a través de los significados que los sujetos implicados les otorgan. Las técnicas que se utilizarán serán entrevistas en profundidad y grupos de discusión.
Editorial: UR. FP
Citación: LEJTREGER, J. "Influencia de las características particulares de las usuarias de la clínica de tratamiento de adicciones Centro de Referencia Nacional de la Red Drogas Portal Amarillo en sus estrategias de tratamiento ". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2015.
Licencia: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Lejtreger, Jimena.pdf451,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons