Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/6329
Cómo citar
Título: | Transformaciones subjetivas en el trayecto formativo de universitarios del interior del país que asisten a Facultad de Psicología |
Autor: | Cano Perez, Laura |
Tutor: | Plachot, Graciela |
Tipo: | Trabajo final de grado |
Palabras clave: | Montevideo (Uruguay), Facultad de Psicología |
Descriptores: | MIGRACION, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, FORMACION PROFESIONAL, SUBJETIVIDAD |
Fecha de publicación: | 2015 |
Resumen: | En el año 2007 se define la Segunda Reforma Universitaria en la que se propone la regionalización de la Universidad de la República, creando Centros Universitarios Regionales. De acuerdo a esta transformación, la migración universitaria a la ciudad de Montevideo pasa a ser una elección que ya no es obligatoria. A partir de esto se plantea el estudio de las experiencias formativas que constituyen sentido de transformación subjetiva en estudiantes universitarios que provienen del interior del país y que son egresados de la Facultad de Psicología. El estudio está diseñado con una metodología de tipo cualitativa, con carácter descriptivo, y se utilizan técnicas de grupo de enfoque y entrevistas en profundidad. |
Descripción: | Revisor: Virginia Fachinetti |
Editorial: | UR. FP |
Citación: | CANO PEREZ, L. "Transformaciones subjetivas en el trayecto formativo de universitarios del interior del país que asisten a Facultad de Psicología". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2015. |
Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Cano, Laura.pdf | 192,05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons