english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/6329 Cómo citar
Título: Transformaciones subjetivas en el trayecto formativo de universitarios del interior del país que asisten a Facultad de Psicología
Autor: Cano Perez, Laura
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Tutor: Plachot, Graciela
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Montevideo (Uruguay), Facultad de Psicología
Descriptores: MIGRACION, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, FORMACION PROFESIONAL, SUBJETIVIDAD
Fecha de publicación: 2015
Resumen: En el año 2007 se define la Segunda Reforma Universitaria en la que se propone la regionalización de la Universidad de la República, creando Centros Universitarios Regionales. De acuerdo a esta transformación, la migración universitaria a la ciudad de Montevideo pasa a ser una elección que ya no es obligatoria. A partir de esto se plantea el estudio de las experiencias formativas que constituyen sentido de transformación subjetiva en estudiantes universitarios que provienen del interior del país y que son egresados de la Facultad de Psicología. El estudio está diseñado con una metodología de tipo cualitativa, con carácter descriptivo, y se utilizan técnicas de grupo de enfoque y entrevistas en profundidad.
Descripción: Revisor: Virginia Fachinetti
Editorial: UR. FP
Citación: CANO PEREZ, L. "Transformaciones subjetivas en el trayecto formativo de universitarios del interior del país que asisten a Facultad de Psicología". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2015.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Cano, Laura.pdf192,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons