Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/5809
Cómo citar
Título: | Vivencias y concepciones de los funcionarios de INAU en relación al cuidado hacia adolescentes varones : estudio de caso de un hogar de amparo de INAU |
Autor: | Montes de Oca, Marcela |
Tutor: | Díaz, Daniela |
Tipo: | Trabajo final de grado |
Palabras clave: | Funcionarios |
Descriptores: | INSTITUCIONALIZACION, ADOLESCENCIA, ESTUDIO DE CASOS |
Fecha de publicación: | 2015 |
Resumen: | El siguiente proyecto busca conocer las vivencias de los funcionarios y sus concepciones en relación al cuidado de adolescentes internados en INAU. Este proyecto se centrará en un hogar de amparo para adolescentes varones de 12 a 18 años, ubicado en la capital del departamento de Lavalleja. La investigación se desarrollará en un periodo de 12 meses, a partir de un diseño metodológico de tipo cualitativo, estudio de casos utilizando como técnicas las entrevistas a las personas responsables del cuidado de los adolescentes que se encuentran internados, así como la técnica de grupo focal y la observación participante. Se pretende así, aportar una mirada que aborde el tema desde la complejidad y la multicausalidad con el propósito de visualizar y generar aportes sobre la temática estudiada. |
Editorial: | UR. FP |
Citación: | MONTES DE OCA, M. "Vivencias y concepciones de los funcionarios de INAU en relación al cuidado hacia adolescentes varones : estudio de caso de un hogar de amparo de INAU". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2015. |
Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Montes de Oca, Marcela.pdf | 623,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons