Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/5809
How to cite
Title: | Vivencias y concepciones de los funcionarios de INAU en relación al cuidado hacia adolescentes varones : estudio de caso de un hogar de amparo de INAU |
Authors: | Montes de Oca, Marcela |
Obtained title: | Licenciado en Psicología |
University or service that grants the title: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Tutor: | Díaz, Daniela |
Type: | Trabajo final de grado |
Keywords: | Funcionarios |
Descriptors: | INSTITUCIONALIZACION, ADOLESCENCIA, ESTUDIO DE CASOS |
Issue Date: | 2015 |
Abstract: | El siguiente proyecto busca conocer las vivencias de los funcionarios y sus concepciones en relación al cuidado de adolescentes internados en INAU. Este proyecto se centrará en un hogar de amparo para adolescentes varones de 12 a 18 años, ubicado en la capital del departamento de Lavalleja. La investigación se desarrollará en un periodo de 12 meses, a partir de un diseño metodológico de tipo cualitativo, estudio de casos utilizando como técnicas las entrevistas a las personas responsables del cuidado de los adolescentes que se encuentran internados, así como la técnica de grupo focal y la observación participante. Se pretende así, aportar una mirada que aborde el tema desde la complejidad y la multicausalidad con el propósito de visualizar y generar aportes sobre la temática estudiada. |
Publisher: | UR. FP |
Citation: | MONTES DE OCA, M. "Vivencias y concepciones de los funcionarios de INAU en relación al cuidado hacia adolescentes varones : estudio de caso de un hogar de amparo de INAU". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2015. |
License: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Appears in Collections: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
Montes de Oca, Marcela.pdf | 623,24 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License