english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/5777 How to cite
Title: Radio en fuga : la construcción de documentos y archivos en una radio universitaria
Authors: Medina Rolando, Eduardo
Obtained title: Licenciado en Psicología
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Tutor: Baroni, Cecilia
Type: Trabajo final de grado
Keywords: Universidad de la República, Historia de la universidad
Descriptors: RADIO
Issue Date: 2015
Abstract: El siguiente trabajo en formato monografía, realiza un recorrido por diversas actividades que se llevan a cabo en el marco de la pasantía en radio En Fuga, complejizando el rol que tienen las mismas en la formación universitaria. Reflexiona en torno a las características generales de la radio, las posibilidades que tiene la misma como medio de comunicación en una institución universitaria y particularmente trabaja en relación a la construcción de documentos y archivos en radio. Articulando la noción de archivo foucaultiano, con la construcción de documentos y archivos en radio En Fuga, el siguiente trabajo complejiza los diversos atravesamientos que se pueden encontrar en la construcción de documentos y archivos en una radio universitaria. A partir de la construcción de documentos y archivos de audio y articulando los mismos con la memoria institucional, se cuestiona sobre la incidencia que tiene dicha construcción en la institución universitaria y en el devenir universitario.
Publisher: UR. FP
Citation: MEDINA ROLANDO, E. "Radio en fuga : la construcción de documentos y archivos en una radio universitaria". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2015.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
Medina, Eduardo.pdf339,53 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons