Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/5681
Cómo citar
| Título: | La Educación Inicial en el Medio Rural : un estudio de caso |
| Autor: | Camejo, Daniela |
| Tutor: | De León, Darío |
| Tipo: | Trabajo final de grado |
| Palabras clave: | Educación inicial |
| Descriptores: | MEDIO RURAL, ESTUDIO DE CASOS |
| Fecha de publicación: | 2015 |
| Resumen: | El presente pre proyecto de investigación pretenderá indagar las características y particularidades de la educación inicial en el medio rural. Se considera de gran relevancia estudiar este fenómeno, debido a que la educación en estos pri meros años es un componente fundamental para garantizar el posterior desarrollo del n iño. Este pre proyecto será un estudio cualitativo, por lo que se realizará un estudio de caso, el cual permitirá conocer la realidad de los niños de educación inicial que asisten a la escuela del medio rural seleccionada. Para tal fin se seleccionaron diferentes técnicas, como son: la observación participante, entrevistas e n profundidad, grupos focales y mapeo grupal . Con este pre proyecto se pretende aproximarse a la educación inicial en el contexto rural, buscando generar conocimiento en un tema escasamente abordado. |
| Descripción: | Revisor: Gabriela Etchebehere. |
| Editorial: | UR. FP |
| Citación: | CAMEJO, D."La Educación Inicial en el Medio Rural : un estudio de caso. Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2015. |
| Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
| Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Camejo, Daniela.pdf | 416,21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons