Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/5407
Cómo citar
| Título: | El propio patio : el juego como promotor de la expresión creadora de niños y niñas en contextos de exclusión social |
| Autor: | Sartori, Tatiana |
| Tutor: | Bergara, Daniel |
| Tipo: | Tesis de grado |
| Descriptores: | DISEÑO INDUSTRIAL, MADERA, HORMIGON, PARQUE INFANTIL, JUEGO |
| Fecha de publicación: | 2015 |
| Resumen: | Construcción de escenarios lúdicos infantiles a partir de la combinación de unidades modulares de hormigón premoldeado, podrán añadirse pallets de madera para crear escenarios más amplios y jugar con los desniveles con la intención de incentivar los momentos de juego de niñas y niños de barrios de contexto crítico. |
| Editorial: | UR. FARQ-EUCD. |
| Citación: | SARTORI, T. "El propio patio : el juego como promotor de la expresión creadora de niños y niñas en contextos de exclusión social". Tesis de grado. Montevideo : Escuela Universitaria Centro de Diseño, 2015. |
| Título Obtenido: | Diseñador Industrial |
| Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura. Escuela Universitaria Centro de Diseño. |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| EUCD-Sartori.pdf | 29,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons