english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/5400 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuagliotti, Florencia-
dc.contributor.advisorRubel, Laura-
dc.contributor.authorBarros, Manuela-
dc.date.accessioned2016-01-13T16:44:51Z-
dc.date.available2016-01-13T16:44:51Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBARROS, M. "Equipamiento para psicomotricidad educativa". Tesis de grado. Montevideo : Escuela Universitaria Centro de Diseño, 2015.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/5400-
dc.description.abstractDiseño de equipamiento para enseñanza psicomotriz.es
dc.format.extent147 p.es
dc.format.mimetypeaplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUR. FARQ-EUCDes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEQUIPAMIENTO EDUCATIVOes
dc.subject.otherMOBILIARIO ESCOLARes
dc.subject.otherEDUCACIÓN PSICOMOTRIZes
dc.titleEquipamiento para psicomotricidad educativaes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionBarros Manuela, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura. Escuela Universitaria Centro de Diseño.-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura. Escuela Universitaria Centro de Diseño.es
thesis.degree.nameDiseñador Industriales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)-
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
EUCD-Barros.pdf45,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons