Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/5354
Cómo citar
Título: | La intervención de lo educativo en el acontecer actual : condicionamientos intervinientes en la trazabilidad de posibles proyectos de vida |
Autor: | Piriz Toledo, Wilmar Joel |
Tutor: | Baroni, Cecilia Lema, Claudia |
Tipo: | Trabajo final de grado |
Descriptores: | ADOLESCENTES, PSICOLOGIA EDUCACIONAL, ENSEÑANZA SECUNDARIA, VINCULO |
Fecha de publicación: | 2014 |
Resumen: | El presente trabajo pretende transitar un recorrido en donde sea posible considerar a la psicología como herramienta de análisis y problematización de las dimensiones que hacen a lo educativo, el vínculo educativo, inscriptos en el ámbito de la educación media, con todo lo que ello comprende, en relación al sujeto de la educación. Es decir aquel sujeto objeto de la educación; abordando particularmente a adolescentes y jóvenes que cursan Ciclo básico. |
Editorial: | UR. FP |
Citación: | PIRIZ TOLEDO, W. "La intervención de lo educativo en el acontecer actual : condicionamientos intervinientes en la trazabilidad de posibles proyectos de vida". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014. |
Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
PIRIZ.pdf | 488,55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons