english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/5354 Cómo citar
Título: La intervención de lo educativo en el acontecer actual : condicionamientos intervinientes en la trazabilidad de posibles proyectos de vida
Autor: Piriz Toledo, Wilmar Joel
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología.
Tutor: Baroni, Cecilia
Lema, Claudia
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: ADOLESCENTES, PSICOLOGIA EDUCACIONAL, ENSEÑANZA SECUNDARIA, VINCULO
Fecha de publicación: 2014
Resumen: El presente trabajo pretende transitar un recorrido en donde sea posible considerar a la psicología como herramienta de análisis y problematización de las dimensiones que hacen a lo educativo, el vínculo educativo, inscriptos en el ámbito de la educación media, con todo lo que ello comprende, en relación al sujeto de la educación. Es decir aquel sujeto objeto de la educación; abordando particularmente a adolescentes y jóvenes que cursan Ciclo básico.
Editorial: UR. FP
Citación: PIRIZ TOLEDO, W. "La intervención de lo educativo en el acontecer actual : condicionamientos intervinientes en la trazabilidad de posibles proyectos de vida". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PIRIZ.pdf488,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons